Política de privacidad
Magnet SPA - Jobs (“nosotros”, “nuestro” o “nos”) está comprometida con proteger su privacidad. Esta Política de Privacidad explica cómo Magnet SPA - Jobs recoge, utiliza y divulga su información personal.
This Privacy Policy applies to our website, and its associated subdomains (collectively, our “Service”) alongside our application, Magnet SPA - Jobs. By accessing or using our Service, you signify that you have read, understood, and agree to our collection, storage, use, and disclosure of your personal information as described in this Privacy Policy and our Terms of Service.
Definiciones y términos clave
Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en esta Política de Privacidad, cada vez que se mencionen cualquiera de estos términos, se definirán estrictamente como:
- Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis, recordar información sobre usted como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión.
- Empresa: cuando esta política menciona “Empresa”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”, se refiere a Magnet SPA, (Avenida Providencia 2640, Of 703, Providencia, Chile), que es responsable de su información bajo esta Política de Privacidad.
- País: donde Magnet SPA - Jobs o los propietarios/fundadores de Magnet SPA - Jobs están basados, en este caso es Chile.
- Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para usar el Servicio Magnet SPA - Jobs para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio.
- Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet como un teléfono, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda utilizar para visitar Magnet SPA - Jobs y utilizar los servicios.
- Dirección IP: Cada dispositivo conectado a Internet se le asigna un número conocido como dirección de protocolo de Internet (IP). Estos números generalmente se asignan en bloques geográficos. Una dirección IP se puede utilizar a menudo para identificar la ubicación desde la que un dispositivo se está conectando a Internet.
- Personal: se refiere a aquellas personas que están empleadas por Magnet SPA - Jobs o están bajo contrato para realizar un servicio en nombre de una de las partes.
- Datos Personales: cualquier información que permita la identificación o identificabilidad de una persona natural, directa o indirectamente, o en conexión con otra información, incluyendo un número de identificación personal.
- Servicio: se refiere al servicio proporcionado por Magnet SPA - Jobs como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
- Servicio de terceros: se refiere a anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que proporcionan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle.
- Sitio web: el sitio de Magnet SPA - Jobs, al que se puede acceder a través de esta URL: jobs.magnet.cl.
- Usted: una persona o entidad que está registrada con Magnet SPA - Jobs para usar los Servicios.
¿Qué información recopilamos?
Recopilamos información de usted cuando visita nuestro sitio web, se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín informativo, responde a una encuesta o completa un formulario.
- Nombre
- Números de teléfono
- Direcciones de correo electrónico
- Títulos profesionales
- Información histórica sobre educación
- Experiencia laboral
- Habilidades y competencias
- Contraseña
¿Cuándo usa Magnet SPA - Jobs información de usuarios finales de terceros?
Magnet SPA - Jobs recopilará datos de usuarios finales necesarios para proporcionar los servicios de Magnet SPA - Jobs a nuestros clientes. Los usuarios finales pueden proporcionarnos voluntariamente información que hayan hecho disponible en sitios web de redes sociales. Si nos proporciona dicha información, podemos recopilar información disponible públicamente de los sitios web de redes sociales que ha indicado. Puede controlar cuánto de su información hacen pública los sitios web de redes sociales visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.
¿Cuándo usa Magnet SPA - Jobs información de clientes de terceros?
Recibimos información de terceros cuando se comunican con nosotros. Por ejemplo, cuando nos envía su dirección de correo electrónico para mostrar interés en convertirse en un cliente de Magnet SPA - Jobs, recibimos información de un tercero que proporciona servicios automatizados de detección de fraude a Magnet SPA - Jobs. También recopilamos ocasionalmente información que se hace públicamente disponible en sitios web de redes sociales. Puede controlar cuánto de su información hacen pública los sitios web de redes sociales visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.
¿Compartimos la información que recopilamos con terceros?
Podemos compartir la información que recopilamos, tanto personal como no personal, con terceros como anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que proporcionan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle. También podemos compartirla con nuestras empresas afiliadas actuales y futuras y socios comerciales, y si estamos involucrados en una fusión, venta de activos u otra reorganización comercial, también podemos compartir o transferir su información personal y no personal a nuestros sucesores en interés.
Podemos contratar proveedores de servicios de terceros de confianza para realizar funciones y proporcionar servicios para nosotros, como alojar y mantener nuestros servidores y el sitio web, almacenamiento y gestión de bases de datos, gestión de correos electrónicos, almacenamiento de marketing, procesamiento de tarjetas de crédito, servicio al cliente y cumplimiento de pedidos de productos y servicios que puede comprar a través del sitio web. Es probable que compartamos su información personal, y posiblemente alguna información no personal, con estos terceros para permitirles realizar estos servicios para nosotros y para usted.
Podemos compartir partes de nuestros datos de archivo de registro, incluidas direcciones IP, con terceros como socios de análisis web, desarrolladores de aplicaciones y redes publicitarias. Si se comparte su dirección IP, puede usarse para estimar la ubicación general y otros tecnográficos como la velocidad de conexión, si ha visitado el sitio web en una ubicación compartida y el tipo de dispositivo utilizado para visitar el sitio web. Pueden agregar información sobre nuestra publicidad y lo que ve en el sitio web y luego proporcionar auditorías, investigaciones e informes para nosotros y nuestros anunciantes.
También podemos divulgar información personal y no personal sobre usted a funcionarios del gobierno o de la ley o a terceros privados según creamos, a nuestro exclusivo criterio, que sea necesario o apropiado para responder a reclamaciones, procesos legales (incluidas citaciones), para proteger nuestros derechos e intereses o los de un tercero, la seguridad del público o de cualquier persona, para prevenir o detener cualquier actividad ilegal, poco ética o legalmente procesable, o para cumplir con las órdenes judiciales, leyes, reglas y regulaciones aplicables.
¿Dónde y cuándo se recopila información de clientes y usuarios finales?
Magnet SPA - Jobs recopilará información personal que nos envíe. También podemos recibir información personal sobre usted de terceros como se describe anteriormente.
¿Cómo utilizamos la información que recopilamos?
Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede ser utilizada de una de las siguientes maneras:
- Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)
- Para mejorar nuestro sitio web (nos esforzamos continuamente para mejorar nuestras ofertas de sitio web basándonos en la información y los comentarios que recibimos de usted)
- Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder de manera más efectiva a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte)
- Para procesar transacciones
- Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio
- Para enviar correos electrónicos periódicos
¿Cómo utilizamos su dirección de correo electrónico?
Al enviar su dirección de correo electrónico en este sitio web, usted acepta recibir correos electrónicos de nuestra parte. Puede cancelar su participación en cualquiera de estas listas de correo electrónico en cualquier momento haciendo clic en el enlace de exclusión u otra opción de cancelación de suscripción que se incluye en el correo electrónico respectivo. Solo enviamos correos electrónicos a personas que nos han autorizado a contactarlas, ya sea directamente, o a través de un tercero. No enviamos correos electrónicos comerciales no solicitados, porque odiamos el spam tanto como usted. Al enviar su dirección de correo electrónico, también acepta permitirnos usar su dirección de correo electrónico para la orientación de audiencia de clientes en sitios como Facebook, donde mostramos publicidad personalizada a personas específicas que han optado por recibir comunicaciones de nuestra parte. Las direcciones de correo electrónico enviadas solo a través de la página de procesamiento de pedidos se utilizarán con el único propósito de enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido. Sin embargo, si nos ha proporcionado el mismo correo electrónico a través de otro método, podemos usarlo para cualquiera de los propósitos establecidos en esta Política. Nota: Si en algún momento desea darse de baja para no recibir correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para darse de baja al final de cada correo electrónico.
¿Cuánto tiempo conservamos su información?
Conservamos su información solo mientras la necesitemos para proporcionarle Magnet SPA - Jobs y cumplir con los propósitos descritos en esta política. Este también es el caso de cualquier persona con la que compartamos su información y que realice servicios en nuestro nombre. Cuando ya no necesitemos usar su información y no haya necesidad de que la conservemos para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, será eliminada de nuestros sistemas o despersonalizada para que no podamos identificarle.